sábado, 24 de noviembre de 2007

Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

¿No estáis cansados de ver como la gente escribe como si fuera un mensaje de móvil?¿No estáis cansados de intentar descifrar jeroglíficos?¿No estáis cansados de no enteraros de nada?

¡Pues yo sí! No paro de ver posts en los foros, actualizaciones en fotologs y demás sitios en los que no me entero de lo que dicen cuando, tomándose un poquito mas de tiempo se podría haber escrito mas o menos bien para que fuera, por lo menos legible. Porque no discuto que se cometan faltas de ortografía, que puede pasar(por ejemplo, yo no suelo poner tildes porque hay muchos sitios en donde es incompatible), pero escribir siempre así, me parece toda una falta de respeto para con el resto de la gente.


Es por eso por lo que he decidido unirme al CCFVLS: Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS y, para ello, he añadido un logo a la barra de la derecha, para demostrarlo y, por si fuera poco, os aviso de que si no lo hacéis, podéis tener problemas con mi amigo Jules Winnfield




Así que, ya sabéis... Mucho cuidadito xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OLE!

Me uno a la causa. Estoy harta de que cada vez que me escriben algo tengo que pegarme media hora descifrando el mensaje.

Vico dijo...

Hola prima!!

Lo se, no lo soporto... ¬¬

A ver si conseguimos unir a mas gente ;)