lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año!





Sorpresaaa!


Pues sí, ahora yo también soy dueña de esto muajajaja.

Empiezo por presentarme, soy Marina, la novia del creador de este Blog, Vico, al que le voy a dedicar esta entrada, por ser hoy el último día del año, porque he pasado un mágico año a su lado y porque le quiero más que a nada en el mundo...

Como bien dije antes, a partir de ahora podréis disfrutar de mis entradas, con otras palabras, le daré vidilla al Blog y eso,jajaja. De momento estoy aprendiendo y esas cosas a andar por aquí así que no me pidáis mucho, jeje. Nada más por hoy, subo esa foto para que veáis nuestros modelitos de nochevieja, jiji.


Vico y Marini os desean un Feliz 2008!








6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wapisimaaa!! jejeje pos nada ya q me has avisado sere la 1º en firmar tu 1º actualizacion :D que decirt...poss que me caes genial y espero verte alguna vez por estos parages gallegos q tanto te encantan ^^ y aver si se vienen las otras locas debora, sara, nuria etc...xDDD bueno no soy mu bueno pa estas cosas asike corto ya jajaja un besazo gallego para tu mejilla asturiana xD

PD:son las 3 de la mañana y se me va la olla lo siento xDDDDD!!

BiKiÑoS! ;)

Vanadriel dijo...

¡¡Pero que guapos los dos!! Vico, recuerda que la tienes de prestado, que me la vendiste en carnaval ¿eh? ;) Cuidamela ¡¡Y FELIZ 2008 A LOS DOS !! Os echo de menos, de verdad. Tenemos un café pendiente. Dicho queda ;)

Anónimo dijo...

Olas soi oskiiii



mu wapos en la foto parejita jejejeje



qe paseis un buen 2008 jeje

ya no se qe poner...*-)


a si!


felicidades vico qe awatar a esa petardina debe ser dificil:P es coñaaaa


feliz año:)

Anónimo dijo...

Buenass personajee !!!!

soy Efrén y aki me tienes firmandote el blog, a peticion de marina jeje

que deciros bueno feliz navidad y feliz año 2008 que espero os sea tan bueno como este ;)

por lo demas.. decir que en la foto estais muy bien, sobre todo tu vico, con ese pelo liso... :P xDDDD

Aber si nos vemos pronto !!!!

Dobrefer dijo...

Eeeeh Jorge, ¿qué tal estaís los dos? Espero que esteís de puta madre y lo paseís en grande este fin de año. Marina, cuida de este Arguiñano tan nobel que vaya vaya con el cocinero :P Es un tipo excelente, has tenido suerte de encontrarle. En cuanto a tí Vico, ains Vico, qué más que decirte que eres una gran persona de bondadoso corazón y un gran hombre, sin duda alguna yo me casaba contigo... xD Ahora en serio, sigue así que llegarás lejos en lo profesional, y crecerás aún más como persona, si ya de por si lo eres más que suficiente.

Pues nada pareja, os deseo un feliz 2008 lleno de alegrías y entrañables momentos, de nuevas amistades y, lo que más importa, que sigaís así durante el resto de vuestras vidas ;-)

Feliz 2008 a ambos.

Anónimo dijo...

Ohhhh, cuánto comentario!


La gente me quiere...(H) jajaja



Pues nada, antes de prepararme e irme a cenar pongo un comentario yo porque quiero desearte un feliz 2008, y agradecerte este año que has pasado conmigo, porque ha sido mucho más que especial.



Gracias por existir, gracias por haberte encontrado, y gracias por hacerme feliz estando a mi lado.


Como ha dicho Dobre, tengo mucha suerte de haberte encontrado.



Te Quiero





PD: Esta nochevieja prometeeee :P