lunes, 10 de diciembre de 2007

¡¡Fernando Alonso vuelve a Renault!!




Sí, como lo leéis: Fernando Alonso ha confirmado en su página web que ha firmado un contrato con Renault, escudería que le dio sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

Según cuenta, "la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos". Pues ya te vale, majo, podías haberlo comentado antes, que nos tenías a todos en ascuas... xD


Ahora quedan atrás todos aquellos rumores que situaban al "Nano" en Honda, Toyota, en incluso Red Bull o Ferrari, decantándose por la mejor opción que tenia y, además, la conocía a la perfección y donde se preocupaban más por él que en su propio equipo.

Por si ésto fuera poco, en Renault han aprovechado el día para confirmar que Heikki Kovalainen no será el compañero de Alonso el próximo año, sino que será Nelsinho Piquet. Personalmente he de añadir que me parece una mala jugada, puesto que Kovalainen ha demostrado que es un gran piloto, incluso con un coche que no anda.

Ahora solo nos falta esperar a ver que hacen en McLaren para saber quien será su 2º piloto y si podremos tener a 2 españoles en la parrilla el año que viene: ¡Mucha suerte, Pedro!

Próxima cita para volver ver a Fernando vestido de ¿azul?: 22-24 de Enero en el circuito Ricardo Tormo, en Valencia

Vía | Motorpasión, Racingpasión

0 comentarios: