miércoles, 16 de enero de 2008

Fernando Alonso "debuta" con Renault



Ayer fue el día en que Fernando Alonso volvía a subirse a un Renault. A pesar de ser su primera toma de contacto con un R27 Híbrido(puesto que el R28 con el que correrá a lo largo de la temporada todavía no esta listo)y de no tener Control de Tracción gracias a la nueva normativa, la verdad es que lo ha hecho bastante bien, marcando al final de la sesión de entrenamientos el mejor tiempo, mejorando en tres décimas el conseguido por Raikkonen con su F2008. Por detrás de él ha quedado Pedro Martínez de la Rosa a poco más de una décima y después de completar 111 vueltas en toda la sesión.


Fernando, ademas de tener nuevo equipo, también tiene nueva imagen y, como vemos en esta fotografía, ya no lleva aquella funda azul y amarilla tan característica de Renault y que tan bien pegaba con nuestra bandera asturiana, sino que ahora lleva los colores de ING y, desde mi punto de vista, son un poco feos.



Por si fuera poco, el monoplaza también ha cambiado de colores para adaptarse al nuevo patrocinador mayoritario y, por lo que se ve en la imagen, será mas o menos igual que el Renault de la temporada pasada.




Pero, lo mejor está sobre los hombros de "El Nano", puesto que la decoración de su casco ha cambiado radicalmente con la del año pasado: Ha recuperado los colores de Renault, la bandera de España y, ademas, ha añadido dos ases de póquer en la parte trasera, haciendo referencia a los dos títulos mundiales que ha conseguido(y, además, ambos con Renault)

Por lo demás, espero que este año se le de bastante mejor que el pasado y, por lo menos, esta temporada contara con el apoyo del equipo, que no es poco

Desde aqui te deseamos mucha suerte, Nano!


Información e Imágenes | Motorpasión

0 comentarios: