jueves, 10 de enero de 2008

He vuelto


Bueno, despues de casi 3 semanas(mañana viernes hacia las 3 semanas)sin internet, hoy por fin vuelvo al mundo digital...

A finales de Noviembre contrate el servicio con Orange y, a pesar de preguntar varias veces si iba a tener algun corte en la linea y responderde los lumbreras de esta compañia que no, el dia 21 de Diciembre me encuentro con que no puedo conectarme. Despues de montarles un buen pollo y tal me dicen que en cuanto me llegue el router ya podré conectarme. Bueno, pues se tiran 1 semana para enviarme el router y ¡sorpresa!, no hay internet. Como no, me dicen que se encargarán de ello y, como son fiestas por el medio, pues se tiran asi hasta este martes(hace 2 dias) que, bastante cabreado llamo para ponerles las cosas claras: O antes del viernes tengo internet o me doy de baja.

Creo que está bastante claro: Si no te pones duro y amenazas con darte de baja, pasan de ti. ¿Por qué hemos llegado hasta este punto? Sinceramente, es algo que me jode, pero a partir de ahora no se van a reir mas de mi... ¬¬


Bueno, dejando malos rollos aparte, agradecerle a Marina las entradas en estos dias en que no he podido y a todos los que habeis firmado muchas gracias tambien

Un saludo y feliz vuelta a la normalidad ;)


PD.- La imagen va dedicada a Orange

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande eres mi niño!!!


Bueno, me muero d esueño, ya ves q horas...xD


Solo me pasaba, espeor qte hayan gustado mis entradas jiji



Te quiero muchito cucuruchito de heladito de chocolatito :)