domingo, 13 de enero de 2008

Tarde en la "Patinpuaj"


Bueno, esta tarde fuimos Marina y un servidor a la Universidad Laboral de Gijón, que habían montado hace tiempo una pista de patinaje sobre hielo y tenia ganas de probarla. No soy muy dado a este deporte, puesto que nunca he tenido unos patines(sí, lo sé, que infancia mas triste... )y, claro, como era lógico, me caí xD

Lo primero era llegar, y nos perdimos un poco para llegar hasta allí, pero al final, llegamos. Lo peor fue la hora que tuvimos que estar a la cola para entrar a la pista: Pies fríos, manos frías, nariz fría y mucho cansancio.

Cuando por fin entramos y nos pusimos los patines, yo ya ni me acordaba de la ultima vez que patiné, que fue hacia el 2000 más o menos, y no había recorrido ni 10 metros cuando ya estaba con el culo en el hielo. Menos mal que luego no me caí más, que si no Marina todavía se esta riendo de mi xD

Bueno, la lastima es que no tengo fotos de la exhibición que hicimos patinando, así que, arriba os puse una foto de unos que nos imitaron.


PD.-A los asturianos: si podéis ir a la Laboral, aprovechad, porque este finde cierran la pista

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya imitación más mala...


Si nosotros hicimos unas cuantas coreografías en menos de una hora jajajaja


La primera era...ay! bueno, mejor me cojo a la valla...me voy asoltar un pokito...uy, uy, uuuyyy!!! q me caigo! mejor vuelvo a ir por la orillita tralalaralita jajaja



Ha sido un gran día, una gran semana, todo ha sido perfecto, te quiero tanto que no se puede explicar...


Por cierto, felicidades amor :)



MaRiNi